Divisas:


Moda Gris B Mujeres Manga Larga Chaqueta, Cálido Otoño Invierno Ocasional Capa Abrigos con Botón Moda Color Sólido Loose Fit Cabo Poncho Cárdigan Outwear Tops S-3XL VPNHDQH

€160.12  €59.53
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: VPNHDQH
  • 665 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Con un diseño de color brillante y swing, nuestro cárdigan puede hacer que te veas más encantador, elegante y atractivo.
  • Basado en el diseño clásico, el manto para damas es adecuado para muchas ocasiones, como la vida diaria, el trabajo, la fiesta, las citas, las compras, las vacaciones, las salidas, etc.
  • Poliéster
  • Manga larga
  • Hecho de material de alta calidad y mano de obra exquisita, cardigan de la mujer es suave, transpirable y cómodo para ofrecerle una gran experiencia de uso.
  • Diseño para tus jeans, botas y tu otra ropa, Women's Cloak te hace más encantador, moderno y elegante. El estilo de longitud media-larga puede mantenerlo caliente en clima frío. Ideal para otoño, invierno y primavera.
  • Por favor, consulte la tabla de tallas (no la tabla de tallas de ) a la izquierda antes de comprar. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas para obtener una solución.


Descripción del producto

Información del artículo:

Genero: Mujer
Material: poliéster
Longitud de la manga: manga larga
Color: Otoño, invierno y primavera
* La tela de nuestro cárdigan es suave, elástica y cómoda para brindarte una excelente experiencia de uso.
* Basado en el diseño simple pero elegante, Cloak para mujer va bien con jeans, botas y otras prendas. Perfecto para otoño, invierno y primavera.
* Capa de capa de damas es adecuado para muchas ocasiones, como la vida diaria, el trabajo, citas, fiesta, cócteles, ceremonias, compras, vacaciones, etc.
* Este cárdigan te ofrece un estilo lujoso y elegante y es conveniente para tu vida diaria. El cárdigan de manga larga te hace lucir más bella, a la moda y atractiva.

Nota:

1. Permita una diferencia de 1-2 cm (1 pulgada) debido a la medición manual.
2. Nuestro tamaño es el tamaño de la etiqueta (tamaño asiático), son más pequeños que el tamaño del Reino Unido / UE. Asegúrese de verificar que la medida de su cuerpo realmente coincida con este conjunto.
3. Como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba, gracias por su comprensión.

El paquete incluye: 1 * Sobretodo





Copyright © 2018 www.gsmrepetidor.es. Powered by www.gsmrepetidor.es